Home

Descubre nuestra diferenciación

1. Soluciones accesibles

Ofrecemos soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas. Soluciones financiadas para todos, incluidas PYMEs. Además, no requiere inversión inicial y permiten el ahorro en la energía consumida.

2. Soluciones accesibles

Ofrecemos soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas

3. Soluciones accesibles

Ofrecemos soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas

1.

Ofrecemos soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas

2.

Acompañamos al cliente, incluso después de la inversión, para ofrecerle las soluciones más favorables

3.

Ofrecemos soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas

Disfruta de las ventajas del Autoconsumo

Estabilidad de precio

Coste estable de la electricidad consumida

Valor

Rentabiliza tu cubierta

Independencia energética

Independencia de las grandes corporaciones

Eficiencia

Máxima eficiencia de la inversión.

Sostenibilidad

Contribuye a la Transición Energética

Ahorro

Comienza a ahorrar desde el primer momento

Calcula tu ahorro

Nuestros clientes

Disfrutan de electricidad más barata y ahorran entre un 20% y un 60% en su factura de la luz.

Tienen un impacto positivo en la descarbonización, reduciendo sus emisiones de CO2 y contribuyendo así a acelerar la transición energética.

Convierten las cubiertas de sus naves o edificios en activos productivos.

Generan la energía que consumen donde la consumen, lo que implica una participación más activa, más eficiente, más controlada y más independiente.

Sin inversión inicial

Sin ocupaciones

Todo incluido

Preguntas frecuentes

El autoconsumo individual se refiere a la producción de energía solar para el uso y consumo individual, sea particular o empresa, mediante la instalación de placas solares en su propiedad. De este modo, quien disfrute de esta fuente de energía podrá aprovechar los beneficios económicos y energéticos de los paneles. 

Cada edificio presenta unas características y precisará de un análisis técnico de su idoneidad para instalar una placa fotovoltaica. Los tejados más aptos para la instalación serán los amplios y orientados al sur. No obstante, en casi todos los casos se podrá realizar la misma.

Para lograr la autosuficiencia energética y no depender de la red eléctrica, la cantidad de energía producida por tus paneles solares tiene que ser igual a tu consumo eléctrico. De media, se necesitan 6-10 placas solares para ser autosuficientes, atendiendo a factores como consumo realizado, rendimiento y eficiencia de los paneles y ubicación del edificio.

El mantenimiento de las placas solares de manera periódica afecta positivamente  su eficiencia, durabilidad y rendimiento. Estos dispositivos están diseñados para aguantar sin problema alguno la suciedad y las condiciones climáticas adversas. No obstante, se recomienda limpiar las placas en un intervalo de 6 meses a 1 año para asegurar un perfecto funcionamiento y la esperanza de vida de 25 a  30 años. Este mantenimiento reducirá considerablemente las posibilidades de anomalías, degradación o mal funcionamiento.

Es posible que en determinadas horas generemos más energía de la que utilicemos y, respecto a esto, las placas solares ofrecen dos salidas muy beneficiosas para el usuario. Una opción es obtener una compensación económica por los excedentes vendiéndolos a la red eléctrica, pasando a ser propiedad de la comercializadora con la que tengas tu contrato de electricidad. Otra opción es almacenar la electricidad no utilizada en baterías y utilizarla cuando más le convenga al usuario, por ejemplo, durante el tramo horario en el que la luz esté más cara.

Testimonios

¡Comienza a ahorrar!

Súmate a la revolución a través de energía renovable y limpia, generando tu propia energía y ahorrando dinero en tus facturas de luz. 

¡Contáctanos y comienza a ahorrar!